-Lo importante es la persona, no el jugador- |
|
| MICRO PARA LA FAT | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ChAvAlS ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
Cantidad de envíos : 790 Edad : 43 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: MICRO PARA LA FAT Mar Ago 12, 2008 3:54 pm | |
| Pos na lokas, que os pongo aqui pa qe hagais el micro, no hace falta ningun aparato raro ni nada, solo una clavija y un micro, y el remote ni tocarlo. Compras unos cascos con micro corrientes y molientes, como estos...tiene dos clavijas, una son los cascos y otra es el micro, la de los cascos tiene dos cables dentro cubiertos por plastico y rodeados por cobre que es la masa. la del micro tiene un solo cable tb rodeados por la masa. os buscais un cable como este, la clavija tiene tres partes, y tiene tres cables, uno es el sonido derecho otro el izquierdo y otro el micro. pos nada pelais los cables, enchufais la clavija al remote y probais para encontrar el sonido derecho y el izquierdo, el que sobra es el micro claro, haceis los empalmes, apretarlo bien para que no tengais problemas y ya esta, se escucha perfectamente y el micro va de lujo. y lo mejor, el remote ni tocarlo. esto es mas sencillo que hacer un niño lo que pasa es que yo me explico fatal, si necesitais ayuda preguntarme. Espero que os valga, yo me he pegao un monton de tiempo buscando micro sin atrverme a hacerlo, si llego a saber antes que es tan facil no pierdo el tiempo, la clavija la tenia en mi casa de una camara de video antigua, para conectarla al televisor, esa vale, los cascos me costaron 5 € en el carrefour. | |
| | | Xx karjei ÃĐmїמїŜťřåďøř
Cantidad de envíos : 532 Edad : 103 Localización : Madrisss Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: MICRO PARA LA FAT Mar Ago 12, 2008 5:37 pm | |
| COÑOE L CHAVALS K ES UN CRACK AKI!!!!! | |
| | | ChAvAlS ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
Cantidad de envíos : 790 Edad : 43 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: MICRO PARA LA FAT Mar Ago 12, 2008 8:14 pm | |
| | |
| Tema: Re: MICRO PARA LA FAT Lun Oct 20, 2008 4:07 pm | |
| He hecho un pequeo tutorial, tal vez asi os resulte mas facil. http://www.megaupload.com/?d=WNAJ08JW | |
| | | Mr Surprise II Machote del clan
Cantidad de envíos : 125 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: MICRO PARA LA FAT Lun Oct 20, 2008 4:26 pm | |
| - ChAvAlS escribió:
- He hecho un pequeo tutorial, tal vez asi os resulte mas facil.
[url=http://www.megaupload.com/?d=WNAJ08JW [/quote] Jose, no sé si soy un cazurro, pero solo veo un documento wordpad en el que salen letras raras | |
| Tema: Re: MICRO PARA LA FAT Mar Oct 21, 2008 9:39 am | |
| jeje, es un documento de office word. A ver si lo cambio a otro formato mas "comun" pa cazurros jejejejejejejejeje | |
| | | ilomo ÃĐmїמїŜťřåďøř
Cantidad de envíos : 325 Edad : 52 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: MICRO PARA LA FAT Miér Oct 22, 2008 11:36 am | |
| Chavals paketeeeee!!!
En seis meses jugando a esto solo has conseguido construir ese cacharro??? Fijo que has gastado mas pasta en tiempo que lo que te saldria comprarte unos oficiales (ya oyes el fluir del rio en Sylent? la lluvia en Bad Habit?) Se de alguno que en ese tiempo habria construido una PSP enterita con mondadientes...
En serio; hace tiempo, uno de Fx3 se hizo un cutremicro con un palo de madera!!!!! flipa con la tropa, que imaginacion tiene; fijo que en manualidades erais unos artistas... | |
| Tema: Re: MICRO PARA LA FAT Jue Oct 23, 2008 6:48 pm | |
| que mamon, jeje, la verdad es que me ha costado 6,90 €, 5,9 € de los auricuares y 1 € de unos auriculares con micro cutres de skipe que compre la primera vez para probrar, jeje Los originales no los encotre, solo los encontraba cn el juego original, 60 € o asi, asi que la invencion me merecio la pena. El rio y la lluvia tb se escuchaba con los otros, pero los pasos no, y me quede flipao, se escuchan pasos desde muy lejos jeje, encima del puente escucho si va alguien por debajo, mola!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MICRO PARA LA FAT | |
| |
| | | | MICRO PARA LA FAT | |
|