| Me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GoRFo Familia CGB
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Me presento Lun Abr 07, 2008 3:18 pm | |
| Pues weno, me llamo Jonathan, soy de Huelva y tengo 26 años. Pertenecia al mitico clan del 7ºC(septimo de caballeria), el clan mas antiguo del socom. Despues estuve en FX3, con la mejor gente del socom, pero desafortunadamente, por comentarios y demas, me tuve que ir. Hace poco estaba en un clan nuevo que se llamaba M16, donde estaban gallo, nieto, guelin...etc...pero me ido porque estos clanes son desastres,jajaja(estan lokos), y nada, ahora mismo aki ando.AGregadme a la lista de amigos del socom.Por si alguien lo quiere, mi messenger es: matito82@gmail.com
Un saludo y suerte | |
|
| |
xRoNNex Machote del clan
Cantidad de envíos : 220 Edad : 31 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Me presento Lun Abr 07, 2008 7:16 pm | |
| Bienvenido Gorfo ^^! Te he visto jugar mas de una vez por el servidor español. Si necesitas cualquier cosa avisanos, y si quieres un clan para divertirse i disfrutar en plan de amigos tambien (me pagan por hacerle publicidad al clan XD)! Saludos ^^ | |
|
| |
ChAvAlS ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
Cantidad de envíos : 790 Edad : 43 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Me presento Lun Abr 07, 2008 8:01 pm | |
| Bienvenido Gorfo, te he visto alguna que otra vez, aqui nos tomamos las cosas mas tranquilamente, este clan es pa to dios que quiera hechar un buen rato. que hay guerra, pues guerra, que no la hay, pos a jugar y punto jeje Lo dicho por ronne, seras siempre bienvenido y si te apetece tener delante de tu nombre CGB, por nosotros encantados de tener a alguien con experiencia que nos de buenos consejos.
PD. Ronne como quieras cobrar por la publicidad ponte a la cola detras de la hipoteca, el coche, los seguros, la luz, el agua, el gas, la comunidad, las tarjetas, la coleccion de la casa de muñecas (de mi mujer claro), el internet, el movil, el telefono fijo, etc etc etc :p | |
|
| |
xRoNNex Machote del clan
Cantidad de envíos : 220 Edad : 31 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Me presento Lun Abr 07, 2008 8:22 pm | |
| Ok xD, pues apuntame que no me importa esperar | |
|
| |
GoRFo Familia CGB
| Tema: si Lun Abr 07, 2008 9:29 pm | |
| Si necesitais a un viejo, aki me teneis.Por cierto, antes de ser Gorfo fui MATIWKILLER, por si hay algun viejo conocido del socom 1. | |
|
| |
ChAvAlS ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
Cantidad de envíos : 790 Edad : 43 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Me presento Lun Abr 07, 2008 10:00 pm | |
| otro vejete, bieeennn.Gorfo, te nombro miembro predilecto de CGB jejeje No en serio, si ahora no tienes clan pos estaria bien que te unieras a nosotros, ademas, este clan es como el budismo, total libertad a otras religiones jeje | |
|
| |
wally alicante
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Me presento Dom Abr 13, 2008 3:56 am | |
| - GoRFo escribió:
- Si necesitais a un viejo, aki me teneis.Por cierto, antes de ser Gorfo fui MATIWKILLER, por si hay algun viejo conocido del socom 1.
DIOSSSSSSSSSSS Y YO ME ENTERO AHORAAAAAA Gorfo = MATIWKILLER para matarmee...... Cuidarmelo bien que es muy buena gente , o si no intentare quitaoslo jejejejejejeje gorfo cuando me veas hechame la broncaaaaa..... un saludoo | |
|
| |
HiPo Conocido
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Me presento Dom Abr 13, 2008 5:39 pm | |
| MATIWKILLER diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssss dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss xDDDDDDD me acabo de enterarrrrrrrr diooooooooooooooooooos xDDD | |
|
| |
GoRFo Familia CGB
| Tema: si Dom Abr 13, 2008 9:28 pm | |
| Os estais kedando conmigo o es en serio???preferia ser matiwkiller, xq la gente ve la cuenta de gorfo, mata y dice....este tio tan noob es chetero .estoy cansao de decirlo perrakas, que soy MATIWKILLER DEL 7ºC. | |
|
| |
wally alicante
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Me presento Lun Abr 14, 2008 8:24 pm | |
| yo lo decia en serio ( lo de los chetos ) ES BROMAAAA NO EN SERIO NO ES COÑA NO TENIA NI ZORRA QUE ERAS TU... un saludo y cuidadinnnnnnnnnnn... | |
|
| |
GoRFo Familia CGB
| Tema: jejej Lun Abr 14, 2008 10:05 pm | |
| Pues si, soy yo...asi que nada...ya tienes a otro vejete por aki. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|