| Mi mail XDD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ChAvAlS ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
Cantidad de envíos : 790 Edad : 43 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Mi mail XDD Lun Nov 17, 2008 10:50 pm | |
| Para quedar para las wars podeis poneros en contacto conmigo aqui
chavals@hotmail.ES | |
|
| |
ilomo ÃĐmїמїŜťřåďøř
Cantidad de envíos : 325 Edad : 52 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Mi mail XDD Mar Nov 18, 2008 9:06 pm | |
| Os queremos dar por el culo mañana a las once; os parece buena hora para ser mancillados? XDDDDDDD
Aunque despues de leer vuestros posts teneis que tener el ojete mas ancho que Castilla,,,,,,,,,paketesssss | |
|
| |
ChAvAlS ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
Cantidad de envíos : 790 Edad : 43 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mi mail XDD Mar Nov 18, 2008 9:35 pm | |
| vaya caraja que llevas ilomillo has mirao el calendario, esta semana juegas con los killos y con los buenagente
que mala son las drogas del norte XDDDD | |
|
| |
ilomo ÃĐmїמїŜťřåďøř
Cantidad de envíos : 325 Edad : 52 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Mi mail XDD Mar Nov 18, 2008 9:51 pm | |
| | |
|
| |
LoKoZ Colega
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Mi mail XDD Mar Nov 18, 2008 9:53 pm | |
| | |
|
| |
soloindio Conocido
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Mi mail XDD Miér Nov 19, 2008 1:42 pm | |
| | |
|
| |
ilomo ÃĐmїמїŜťřåďøř
| Tema: Re: Mi mail XDD Miér Nov 19, 2008 2:17 pm | |
| Culebra, solo... no se ha debatido sobre estos dos temas ni nada... si quereis se abre un post; el asunto lo merece. | |
|
| |
ChAvAlS ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
| Tema: Re: Mi mail XDD Miér Nov 19, 2008 2:25 pm | |
| aunque nos guste tenemos que pensar en los babys, a ver si pongo una zona solo para adultos
ala, to borrao drogatas de mierda XDDD | |
|
| |
ilomo ÃĐmїמїŜťřåďøř
| Tema: Re: Mi mail XDD Miér Nov 19, 2008 2:27 pm | |
| Buena idea lo de zona adultos; peo la pregunta del millon ahora va pa ti: ¿y como la hariaaaaaasss? pedirias el DNI?????? XDD | |
|
| |
Culebra Familia CGB
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Mi mail XDD Miér Nov 19, 2008 3:01 pm | |
| Si el DNI electrónico funcionase al 100% con el certificado digital bastaría... | |
|
| |
ChAvAlS ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
| Tema: Re: Mi mail XDD Miér Nov 19, 2008 3:06 pm | |
| - ilomo escribió:
- Buena idea lo de zona adultos; peo la pregunta del millon ahora va pa ti: ¿y como la hariaaaaaasss? pedirias el DNI?????? XDD
pues mira, entraria quien nos de la gana, pondriamos un mensaje advirtiendo y si se cuela un menor, pues que sus padres vigilen donde entra el niño, nosotros somos responsables hasta cierto punto no? XDDD | |
|
| |
soloindio Conocido
| Tema: Re: Mi mail XDD Miér Nov 19, 2008 3:32 pm | |
| me parece una chorrada lo de la zona de adultos y de menores .
como me parece una gilipollez los que vacilan de lo que se toman o se han tomado. se que hay que respetar a la gente sea como sea pero cuando lo hacen publico te dan el derecho a opinar sobre ellos .
asi que si tu te metes 10 kilos de coca y no dices nada para mi estas en tu derecho sea legal o no piense que estas tonto o no.
pero si te lo tomas o te lo has tomado y lo hace publicamente ya pierdes tu privacidad. comprendeis?
soy muy radical en cuestion de drogas. que la gente haga lo que le de la gana con su cuerpo/mente pero lejos de mi.
y no quiero abrir ningun debate simplemente advertir que las drogas no son mala por que lo dice la tele o lo digo yo si no por que esta haciendo cosas en tu cuerpo para lo que no esta preparado , si quereis drogaros primero informaros de lo que haceis , un rato de "diversion" para una vida de invalidez | |
|
| |
ChAvAlS ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
| Tema: Re: Mi mail XDD Miér Nov 19, 2008 3:54 pm | |
| - soloindio escribió:
- me parece una chorrada lo de la zona de adultos y de menores .
como me parece una gilipollez los que vacilan de lo que se toman o se han tomado. se que hay que respetar a la gente sea como sea pero cuando lo hacen publico te dan el derecho a opinar sobre ellos .
asi que si tu te metes 10 kilos de coca y no dices nada para mi estas en tu derecho sea legal o no piense que estas tonto o no.
pero si te lo tomas o te lo has tomado y lo hace publicamente ya pierdes tu privacidad. comprendeis?
soy muy radical en cuestion de drogas. que la gente haga lo que le de la gana con su cuerpo/mente pero lejos de mi.
y no quiero abrir ningun debate simplemente advertir que las drogas no son mala por que lo dice la tele o lo digo yo si no por que esta haciendo cosas en tu cuerpo para lo que no esta preparado , si quereis drogaros primero informaros de lo que haceis , un rato de "diversion" para una vida de invalidez desde que saliste del proyecto hombre estas de un sensible jeje todo en exceso es malo, alcohol, tabaco, drogas varias, ese es el problema, el autocontrol. mi exsuegro me decia de chavalin que el hubiera sido el drogadicto mas grande de españa, lo unico que habia provado era el tabaco y se fumaba 3 paquetes diarios, autocontrol cero, por eso nunca probo ninguna drogal porque sabia que se enganchaba. yo nunca he entendido como la gente arruina su vida por una mierda, en el momento que ves que te estas pasando corta antes que sea tarde. yo me he criado en un barrio donde la droga se vendia en cada esquina, y hay cosas que nunca he querido probar porque se que me engancharian, ademas que hay drogas y drogas, en mi vida me meteria una pastilla por la boca, no sabesque estas tomando y puede matarte en el acto, es una ruleta rusa, pero hay otras que nunca te mataran siempre que te controles. | |
|
| |
Culebra Familia CGB
| Tema: Re: Mi mail XDD Miér Nov 19, 2008 4:27 pm | |
| Hombre, hay blandas y duras... y es cierto que lo que haga cada uno es asunto suyo y queda en su intimidad... No creo que, por lo menos en mi caso, el comentario haya sido un "vacile"... que somos mayorcitos... Allá cada cuál... Saludos, | |
|
| |
soloindio Conocido
| Tema: Re: Mi mail XDD Jue Nov 20, 2008 3:06 am | |
| en este tema no voy a discutir hacer lo que os pase por los huevos , yo solo se que la vida es maravillosa o una puta mierda pero quiero verla sin distorsiones.
no es un tema que me guste mucho hablar de el por desgracia he tenido que enterrar a mas de un amigo por decir que esto lo controlo y esto no hace nada.
si la droga en si no es mala lo malo es cuando la consumes xD
yo planto maria en un invernadero que tengo pero ni me la fumo ni la vendo ni nada simplemente me gusta la planta.
lo dicho que os follen a todos si quereis poneros hasta el culo lo haceis pero como lo hagais delante de mi se os van a quitar las ganas de la ostia que os voy a dar.
y para los niñatos no hagais caso a estos jilipollas no hay drogas blandas hay personalidades fuerte di no a la mierda te lo agradecera tu salud ,ni el puto tabaco os lo dice un proyecto de exfumador xD | |
|
| |
Culebra Familia CGB
| Tema: Re: Mi mail XDD Jue Nov 20, 2008 6:12 pm | |
| lo de Gilipoyas te sobra y luego se lían las que se lían... Lo de duras y blandas no lo digo yo, lo dice sanidad, la fad, etc. Pero vamos, que me la viene pelando... | |
|
| |
soloindio Conocido
| |
| |
ilomo ÃĐmїמїŜťřåďøř
| Tema: Re: Mi mail XDD Vie Nov 21, 2008 1:15 pm | |
| Oye solo, no seras de la Falange de las Jons o algo asi.......????????? XDDDDD
Es que te veo de un anti......
O del otro lado, de la ETA???? Que esos tambien van de antidrogas y se les ha quedado la cara de tontos cuando a su numero 1 le han pillado con 100 grs de hachis.
En fin, no te tomes a mal lo que te digo, guapaaaaaa XDD
Cuelga tu tb una foto que te moteamos!!! | |
|
| |
ChAvAlS ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
| |
| |
soloindio Conocido
| Tema: Re: Mi mail XDD Vie Nov 21, 2008 3:29 pm | |
| - ilomo escribió:
- Oye solo, no seras de la Falange de las Jons o algo asi.......????????? XDDDDD
Es que te veo de un anti......
O del otro lado, de la ETA???? Que esos tambien van de antidrogas y se les ha quedado la cara de tontos cuando a su numero 1 le han pillado con 100 grs de hachis.
En fin, no te tomes a mal lo que te digo, guapaaaaaa XDD
Cuelga tu tb una foto que te moteamos!!! que dices de falange si yo naci y al mes la espicho el claudio xD si de la ETA eso ni coña no me sienta bien cuando a mi vecinita de 7 años se las cargaron los perros eso cobardes. buen el caso es que soy antidrogas por que he visto la reaccion que crean soy antidrogas por cosas que no vienen al cuento y tendria que explicarte cosas intimas y lo de la foto mirala en mi foro y la tuya???? | |
|
| |
ilomo ÃĐmїמїŜťřåďøř
| Tema: Re: Mi mail XDD Vie Nov 21, 2008 7:31 pm | |
| Ok solo, entendido.
Joder, cunado me fui de vacaciones colgué una foto mia pillando olas en mundaka y me la han borrado; karjeeeeeeiiiii!!!!
Ya colgare una en su momento... aunque se me quitan las ganas con la de impresentables que hay por aqui. | |
|
| |
Xx karjei ÃĐmїמїŜťřåďøř
Cantidad de envíos : 532 Edad : 103 Localización : Madrisss Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Mi mail XDD Sáb Nov 22, 2008 1:18 am | |
| - ilomo escribió:
- Ok solo, entendido.
Joder, cunado me fui de vacaciones colgué una foto mia pillando olas en mundaka y me la han borrado; karjeeeeeeiiiii!!!!
Ya colgare una en su momento... aunque se me quitan las ganas con la de impresentables que hay por aqui. yo?¿?¿? yo no he borrado naa?¿?a buno tal vez si , peor no puede aver siio solo yooo sino tb chaalssss!!!!!!!!! | |
|
| |
ilomo ÃĐmїמїŜťřåďøř
| Tema: Re: Mi mail XDD Sáb Nov 22, 2008 12:46 pm | |
| No se si os acordais que colgué unas fotos de Mundaka; en una estaba yo pilland una ola; pero bueno; igual os cuelgo una que tambien es interesante... | |
|
| |
Xx karjei ÃĐmїמїŜťřåďøř
Cantidad de envíos : 532 Edad : 103 Localización : Madrisss Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Mi mail XDD Dom Nov 23, 2008 12:34 am | |
| - ilomo escribió:
- No se si os acordais que colgué unas fotos de Mundaka; en una estaba yo pilland una ola; pero bueno; igual os cuelgo una que tambien es interesante...
ya me acuerdooo | |
|
| |
ChAvAlS ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
| Tema: Re: Mi mail XDD Dom Nov 23, 2008 1:18 am | |
| esta en la papelera de reciclaje creo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi mail XDD | |
| |
|
| |
| Mi mail XDD | |
|