| Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ilomo ÃĐmїמїŜťřåďøř
Cantidad de envíos : 325 Edad : 52 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! Lun Nov 24, 2008 6:57 pm | |
| Jej, que tal viejos amigos?????? Bueno que tal lo teneis para jugar el miercoles o jueves a las once de la noche?
Para vosotros un abrazo. | |
|
| |
GoRFo Familia CGB
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! Miér Nov 26, 2008 1:13 am | |
| - ilomo escribió:
- Jej, que tal viejos amigos??????
Bueno que tal lo teneis para jugar el miercoles o jueves a las once de la noche?
Para vosotros un abrazo. Miercoles a las 23:00. Pass: ads. Pd: me pienso resfregar hasta por el cuerpo de enak0 xddd | |
|
| |
ilomo ÃĐmїמїŜťřåďøř
Cantidad de envíos : 325 Edad : 52 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! Miér Nov 26, 2008 12:33 pm | |
| - GoRFo escribió:
- me pienso resfregar
XD Entre esa palabrita y la de....!me la respamflinfla! Te vamos a proponer como catedratico de la RAE ocupando el sillon de la letra... RVale, a ver si el franblink da señales de vida y te lo confirmamos; un saludete... | |
|
| |
Dr EniGma MōđĚŕĀĐòŕ
Cantidad de envíos : 460 Edad : 37 Localización : LaNzArOtE Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! Miér Nov 26, 2008 4:52 pm | |
| - GoRFo escribió:
- ilomo escribió:
- Jej, que tal viejos amigos??????
Bueno que tal lo teneis para jugar el miercoles o jueves a las once de la noche?
Para vosotros un abrazo.
Miercoles a las 23:00. Pass: ads.
Pd: me pienso resfregar hasta por el cuerpo de enak0 xddd aver si te dejo tirado tssssss lameruso xDDD | |
|
| |
MeYDeY Colega
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! Miér Nov 26, 2008 5:22 pm | |
| repampinfla es aceptada xD | |
|
| |
GoRFo Familia CGB
| Tema: jaja Miér Nov 26, 2008 5:30 pm | |
| Ilomo....no echas de menos mis palabrejas???xdddd | |
|
| |
ilomo ÃĐmїמїŜťřåďøř
| Tema: Re: Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! Miér Nov 26, 2008 8:16 pm | |
| si, si, se nota que eres de ciencias... | |
|
| |
franblink Novato
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! Miér Nov 26, 2008 8:20 pm | |
| weno weno weno....no se pero me parece ke no teneis nada ke acer....contra ilomo y contra mi!!buahhh xavaleees os vais a cagaarr!encima como el barça gane voy a estar to inspiraoooo!jajajajajajja asi ke ya sabeis ke no gane por vuestro biien!xDjaja un saluditoooooooo gentucilla aguuur! | |
|
| |
GoRFo Familia CGB
| Tema: Re: Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! Miér Nov 26, 2008 10:25 pm | |
| - franblink escribió:
- weno weno weno....no se pero me parece ke no teneis nada ke acer....contra ilomo y contra mi!!buahhh xavaleees os vais a cagaarr!encima como el barça gane voy a estar to inspiraoooo!jajajajajajja
asi ke ya sabeis ke no gane por vuestro biien!xDjaja un saluditoooooooo gentucilla aguuur! Yo soy del BarÇa...asi que mas inspirado que yo....nadie.!!cagaros en la manta!!!! | |
|
| |
ilomo ÃĐmїמїŜťřåďøř
| Tema: Re: Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! Jue Nov 27, 2008 12:39 pm | |
| Que verguenza!!!! teniendo al decano ahi y eres de un equipo que esta en la otra punta de la peninsula; tiene huevos la cosa, XD.
Aupa Athletic Club de Bilbao !!!!!!! | |
|
| |
GoRFo Familia CGB
| Tema: Re: Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! Jue Nov 27, 2008 3:14 pm | |
| - ilomo escribió:
- Que verguenza!!!! teniendo al decano ahi y eres de un equipo que esta en la otra punta de la peninsula; tiene huevos la cosa, XD.
Aupa Athletic Club de Bilbao !!!!!!! Lo cortes no quita lo valiente....Soy del Recre, por supuesto....pero tb del BarÇa... | |
|
| |
ilomo ÃĐmїמїŜťřåďøř
| Tema: Re: Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! Jue Nov 27, 2008 3:27 pm | |
| Ya, ya... del recre no has dicho nada hasta que te he pinchado, jetillaaaaa. Tengo los JMV´s pero como coño los cuelgo? me estoy volviendo loco. | |
|
| |
GoRFo Familia CGB
| Tema: Re: Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! Jue Nov 27, 2008 4:12 pm | |
| - ilomo escribió:
- Ya, ya... del recre no has dicho nada hasta que te he pinchado, jetillaaaaa.
Tengo los JMV´s pero como coño los cuelgo? me estoy volviendo loco. Pues subelos desde la pagina de www.subirimagenes.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! | |
| |
|
| |
| Snif, snif......huele a derrota contra las Viejas Glorias!!! | |
|