Amigos de Socom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Lo importante es la persona, no el jugador-

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

perdonadme esta semana XDD

2 participantes
AutorMensaje
ChAvAlS
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ChAvAlS

Cantidad de envíos : 790

perdonadme esta semana XDD Empty
MensajeTema: perdonadme esta semana XDD   perdonadme esta semana XDD I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:03 am

Oye, que me ha surgido un compromiso en el curro y estoy to la semana super liao, hasta el sabadete no podre actualizar la clasificacion y los resultados, sorry, por favor mandarme por privado los resultados que no estan puestos, pa no volverme loco buscandolos por el foro.
Espero me perdoneis Embarassed Embarassed

Y Gracias a todos por vuestra participacion, el torneo va de PM, gracias de verdad.

Que sepais que los primeros van los killos seguidos de los Me lo Mato To.

PD, Una aclaracion, campear no es solo tumbarse, tb es esconderse o esperar oculto en un lugar del mapa y esperar que vengan los contrincantes, eso tambien es campear, hay que ser activos y salir del escondite, ok?? Va por todos en general y por algunos en particular.
Por lo demas, perdonadme esta semana XDD 856613
https://clanads.foroes.org
Macaco Rabioso
Novato
Novato
Macaco Rabioso

Cantidad de envíos : 13

perdonadme esta semana XDD Empty
MensajeTema: Re: perdonadme esta semana XDD   perdonadme esta semana XDD I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:52 pm

ChAvAlS escribió:
Oye, que me ha surgido un compromiso en el curro y estoy to la semana super liao, hasta el sabadete no podre actualizar la clasificacion y los resultados, sorry, por favor mandarme por privado los resultados que no estan puestos, pa no volverme loco buscandolos por el foro.
Espero me perdoneis Embarassed Embarassed

Y Gracias a todos por vuestra participacion, el torneo va de PM, gracias de verdad.

Que sepais que los primeros van los killos seguidos de los Me lo Mato To.

PD, Una aclaracion, campear no es solo tumbarse, tb es esconderse o esperar oculto en un lugar del mapa y esperar que vengan los contrincantes, eso tambien es campear, hay que ser activos y salir del escondite, ok?? Va por todos en general y por algunos en particular.
Por lo demas, perdonadme esta semana XDD 856613

Coño, esto la verdad es que yo lo he hecho, pido disculpas, no sabia que esas normas existian. Procuraré no hacerlo, lo comentaré con Nosup.

perdonadme esta semana XDD
Página 1 de 1.