ChAvAlS ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
Cantidad de envíos : 790 Edad : 43 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: perdonadme esta semana XDD Miér Nov 26, 2008 1:03 am | |
| Oye, que me ha surgido un compromiso en el curro y estoy to la semana super liao, hasta el sabadete no podre actualizar la clasificacion y los resultados, sorry, por favor mandarme por privado los resultados que no estan puestos, pa no volverme loco buscandolos por el foro. Espero me perdoneis Y Gracias a todos por vuestra participacion, el torneo va de PM, gracias de verdad. Que sepais que los primeros van los killos seguidos de los Me lo Mato To. PD, Una aclaracion, campear no es solo tumbarse, tb es esconderse o esperar oculto en un lugar del mapa y esperar que vengan los contrincantes, eso tambien es campear, hay que ser activos y salir del escondite, ok?? Va por todos en general y por algunos en particular. Por lo demas, | |
|
Macaco Rabioso Novato
Cantidad de envíos : 13 Edad : 61 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: perdonadme esta semana XDD Miér Nov 26, 2008 3:52 pm | |
| - ChAvAlS escribió:
- Oye, que me ha surgido un compromiso en el curro y estoy to la semana super liao, hasta el sabadete no podre actualizar la clasificacion y los resultados, sorry, por favor mandarme por privado los resultados que no estan puestos, pa no volverme loco buscandolos por el foro.
Espero me perdoneis
Y Gracias a todos por vuestra participacion, el torneo va de PM, gracias de verdad.
Que sepais que los primeros van los killos seguidos de los Me lo Mato To.
PD, Una aclaracion, campear no es solo tumbarse, tb es esconderse o esperar oculto en un lugar del mapa y esperar que vengan los contrincantes, eso tambien es campear, hay que ser activos y salir del escondite, ok?? Va por todos en general y por algunos en particular. Por lo demas, Coño, esto la verdad es que yo lo he hecho, pido disculpas, no sabia que esas normas existian. Procuraré no hacerlo, lo comentaré con Nosup. | |
|