Amigos de Socom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Lo importante es la persona, no el jugador-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SE ACABO EL TORNEO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ChAvAlS
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ChAvAlS


Cantidad de envíos : 790
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/03/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:52 am

pos eso, gracias a todos y enhorabuena al ganador

poned los resultados si falta alguno y esta tarde pondre la clasificacion y le daremos la copa al ganador
Volver arriba Ir abajo
https://clanads.foroes.org
DarK FuRiuS
Colega
Colega
DarK FuRiuS


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/04/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:04 pm

chavals, smocky y yo no hemos podido jugar contra enako y gorfo ( porque a enako se le a roto no se que o no tiene el socom) y contra karjey e israele ( porque cuande hemos querido acordar la war israeles estaba muy ocupado y no podia ) con esto te quiero decir que el que no hayamos podido jugar las war no ha sido problema nuestro sino de nuestros rivales

Un SaluDo
Volver arriba Ir abajo
MeYDeY
Colega
Colega



Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/04/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:14 pm

SE ACABO EL TORNEO Semanastorneovd3

Ambas wars son de la Jornada 2, no de la 4.

hacen 3 semanas que debían estar jugadas.

Así que no mientas :\
Volver arriba Ir abajo
DarK FuRiuS
Colega
Colega
DarK FuRiuS


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/04/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:34 pm

MeYDeY escribió:
SE ACABO EL TORNEO Semanastorneovd3

Ambas wars son de la Jornada 2, no de la 4.

hacen 3 semanas que debían estar jugadas.

Así que no mientas :\

jajajaj como sabia que iba a saltar...xD. axte tio si somos nosotros los que emos inentado jugar con ellos no tu , tu preocupate de lo tuyo que el post que e puesto iba para chavals. vale que vosotros sois los que abeis seguido los horarios pero nosotros y la demas gente si no lo han seguido no es porque no hayan querido sino porque alomejor no tenemos tanto tiempo libre para jugar como vosotros o en mi caso que me han dejad jugar mas. si quieres ganar el torneo basandote en que vosotros habeis jugado todas las wars,correcto, pero te recuerdo que nosotros a vosotros os hemos ganado en la war y que en todas las demas las hemos ganado excepto en las que he nombrado antes por mostivos ajenos a nosotros.

P.D: este post tambien quiero que lo sepa chavals para decir quien quiere que sea el ganador. Axte lo de mentiroso te a sobrado tio porque no he mentido Wink
Volver arriba Ir abajo
MeYDeY
Colega
Colega



Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/04/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:31 am

DarK FuRiuS escribió:
jajajaj como sabia que iba a saltar...xD. axte tio si somos nosotros los que emos inentado jugar con ellos no tu , tu preocupate de lo tuyo que el post que e puesto iba para chavals. vale que vosotros sois los que abeis seguido los horarios pero nosotros y la demas gente si no lo han seguido no es porque no hayan querido sino porque alomejor no tenemos tanto tiempo libre para jugar como vosotros o en mi caso que me han dejad jugar mas. si quieres ganar el torneo basandote en que vosotros habeis jugado todas las wars,correcto, pero te recuerdo que nosotros a vosotros os hemos ganado en la war y que en todas las demas las hemos ganado excepto en las que he nombrado antes por mostivos ajenos a nosotros.

P.D: este post tambien quiero que lo sepa chavals para decir quien quiere que sea el ganador. Axte lo de mentiroso te a sobrado tio porque no he mentido Wink


lo primero, me la suda el torneo, juego para divertirme, si tú quieres ganar, pa ti, yo paso.

lo segundo, ¿tas leio las normas?

SE ACABO EL TORNEO Normastorneolh6

si no puedes cumplir las normas de jugar cada semana las respectivas guerras, no te apuntes. mal ha hecho chavals dejando más tiempo para jugar y no contabilizandooslas como perdidas.

tercero, yo no tengo tiempo libre, he jugado las wars mientras cenaba, leía e incluso programaba, ¿por que? porque si me apunto a algo y acepto unas normas las cumplo. y me da igual si a ti no te dejan jugar, habrás sido un nene malo Embarassed

así ke dejate de rollos de no ha dado tiempo, has tenido mes y medio casi para jugar sólo 8 wars, tiempo de sobra. y vuelvo a repetir, si ya sabías ke no ibas a poder ¿para que te apuntas? hay que tener ganas de joder a los demás que cumplen las normas.

cuarto, explicame tú a mi que culpa tenemos los demás de que no te dejen jugar a la psp Neutral

y me explicas que culpa tengo yo de que las normas digan que las wars no jugadas cuentan como perdidas...no flipes.

teneis 2 wars perdidas y nosotros sólo 1, así ke me parece que está claro kien gana. pero como por desgracia aquí no tengo ni voz ni voto aceptaré lo que chavals diga. si lo quiere dar el torneo a vosotros, felicidades, si no, a joderse toca.

y por último, nos ganasteis la war y? quieres un pin? ya tienes tu victoria, pero no es el tema ahora. de todas formas fue bastante triste vuestra forma de jugar.
Volver arriba Ir abajo
Israeles
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:15 am

q piquito tiene el axte,toda la razon para el
Volver arriba Ir abajo
MeYDeY
Colega
Colega



Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/04/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:04 am

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
ChAvAlS
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ChAvAlS


Cantidad de envíos : 790
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/03/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:52 am

Socek tio, vamos a ver, es cierto que dijimos que las wars no jugadas si era por culpa de un equipo se le daria la victoria al otro, pero no seria justo ahora darte la victoria del torneo, ya que realmente, el unico equipo que ha jugado todas las wars y solo ha perdido una ha sido los killos, si querias ganar el torneo, te tenias que haber preocupado en jugar todas las wars, y si no podias jugar alguna por culpa de tus adversarios, cosa que dudo ya que habeis tenido tiempo de sobra y precisamente tu eras de los que no podias quedar casi nunca, por lo menos tenias que haber informado del problema, igual que hicieron otros, para advertir que no podias jugar con uno de los adversarios por culpa de ellos no tuya.

Total, que lo mas justo, lo mas merecido, lo mas correcto, y lo mas real es darle el torneo p or ganado a los killos, que ademas de haber ganado practicamente todas las wars, han jugados todo a su tiempo y han ocmpletado el torneo completo. Dando ejemplo de saber jugar y de participacion.

GANADORES DEL TORNEO LOS KILLOS, ENHORABUENA.

A todos los demas, mil gracias por participar y espero que el proximo seamos mas y mejores.
Pido disculpas por la falta de tiempo y por los fallos de organizacion que haya podido tener, al ser mi primer torneo pues estoy un poco verde, gracias a todos por vuestra comprension y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
https://clanads.foroes.org
DarK FuRiuS
Colega
Colega
DarK FuRiuS


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/04/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:27 pm

Axte a mi el torneo me da igual pero me jodio que me llamaras mentiroso y que saltases como as saltado ... es cierto que no me lei las normas pero de todas las maneras no me parece justo que se den las wars no jugadas como perdidas cuando no ha sido problema nuestro el no haber podido jugarlas... pero que me la sopla ENHORGABUENA.

El que no me dejen jugar a la psp es problema mio y yo no sabia que me iban a castigar si poder jugar. me apunte al torneo antes de que me diesen las notas Wink y si no te gusto nuestra forma de jugar te aguantas, los unicos que se pueden quejar son guelin y chavals que campeamos un poco porque fue la primera war y no queriamos arriesgarnos;) pero vamos que me da lo mismo el torneo
Volver arriba Ir abajo
ChAvAlS
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ChAvAlS


Cantidad de envíos : 790
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/03/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:07 pm

socek habeis jugado limpio y muy bien, pero el torneo tenia fecha limite que incluso se alargo una semana y las dos que os han quedado sin jugar no podeis decir que ha sido al 100x100 culpa de los otros ya que tu tb tenias problemas para quedar, por tanto no es justo darle la vuctoria a ninguno, se que lo entiendes xd

aun asi enhorabuena, habeis sido los unicos que no habeis perdido ninguna war pero desgraciadamente no habeis sido los que mas wars han ganado, mis felicitaciones por el torneo.

pa la proxima revancha y cambiaremos algunas cosillas xd

tal vez mi falta de experiencia en organizar torneos es la culpable del embrollo pero bueno, el proximo sera mejor xd gracias por vuestra comprension.
Volver arriba Ir abajo
https://clanads.foroes.org
MeYDeY
Colega
Colega



Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/04/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:12 pm

DarK FuRiuS escribió:
Axte a mi el torneo me da igual pero me jodio que me llamaras mentiroso y que saltases como as saltado ... es cierto que no me lei las normas pero de todas las maneras no me parece justo que se den las wars no jugadas como perdidas cuando no ha sido problema nuestro el no haber podido jugarlas... pero que me la sopla ENHORGABUENA.

El que no me dejen jugar a la psp es problema mio y yo no sabia que me iban a castigar si poder jugar. me apunte al torneo antes de que me diesen las notas Wink y si no te gusto nuestra forma de jugar te aguantas, los unicos que se pueden quejar son guelin y chavals que campeamos un poco porque fue la primera war y no queriamos arriesgarnos;) pero vamos que me da lo mismo el torneo

salto porque no me gusta que depués de ser los únicos que hemos hecho todo como se debía vengas a decir que te lo mereces más que nosotros porque nos ganasteis en la war del torneo.

y repito que tu vida no es problema mio. cada uno se hace responsable de los actos que comete. si te apuntas te comprometes.
Volver arriba Ir abajo
ChAvAlS
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ChAvAlS


Cantidad de envíos : 790
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/03/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:17 pm

creo que podemos dar la discusion por finalizada, socek ha intentado defender lo suyo desde su punto de vista y ha hecho bien, simplemente es ver las cosas de formas diferentes, pero bueno, creo que todos estamos deacuerdo en quienes son los vencedores, asi que asunto zanjado.

FELIZ NAVIDAD!!! XDDDD

Por favor, he puesto un sondeo donde esta los resultados y la copa del ganador, responder mamones :p
Volver arriba Ir abajo
https://clanads.foroes.org
DarK FuRiuS
Colega
Colega
DarK FuRiuS


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/04/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:16 pm

axte si me parece bien si en realidad esto es como el futbol el golaverage o como se diga solo vale en caso de empate pero que yo e basado mis argumentos en que no hemos perdido ninguna war y que os hemos ganado pero ya esta es igual. Chavals te felicito por este torneo y por dar vidilla al socom que poco a poco se esta perdiendo SE ACABO EL TORNEO 856613
Volver arriba Ir abajo
MeYDeY
Colega
Colega



Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/04/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:07 pm

ChAvAlS escribió:
he puesto un sondeo donde esta los resultados y la copa del ganador, responder mamones :p

donde? :S
Volver arriba Ir abajo
Israeles
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2008

SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:41 pm

MeYDeY escribió:
ChAvAlS escribió:
he puesto un sondeo donde esta los resultados y la copa del ganador, responder mamones :p

donde? :S

en charla lo veras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE ACABO EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: SE ACABO EL TORNEO   SE ACABO EL TORNEO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE ACABO EL TORNEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO FX4
» GANADORES TORNEO AdS
» NORMAS DEL TORNEO AdS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos de Socom :: TORNEO AdS 2 vs 2 :: Resultados y Clasificacion-
Cambiar a: