Amigos de Socom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Lo importante es la persona, no el jugador-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POS ME PRESENTO!!!

Ir abajo 
+8
Dr EniGma
ilomo
anemola
Xx karjei
gud
LoKoZ
ChAvAlS
Kain
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Sr isla
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico
Sr isla


Cantidad de envíos : 199
Localización : ISLA CRISTINA (HUELVA)
Fecha de inscripción : 04/04/2008

POS ME PRESENTO!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:42 pm

ChAvAlS escribió:
Espero que esto nos valga a todos para, en futuras ocasiones, no tomarnos las cosas tan a pecho, no olvidemos que esto es solo un juego y hay de todo tipo de personas como la vida misma, intentemos respetarnos y conocernos, ya sabemos de que pie cojea cada uno, asi que respetemos las formas de ser de todos e intentemos llevarnos bien.
Este foro es de AdS, y a nosotros nos gusta seguir unas normas de comportamiento y de respeto, quien no quiera seguir esas normas no es bienvenido, nos gusta el cachondeo y bromeamos, pero el respeto es primordial en este clan, a todos los que quieran compartir algo con nosotros y que esten dispuestos a respetar a los demas los invito a venir aqui siempre que quieran.

Con respecto a lokoz, solamente quiero decir que le conozco, que se como es y como dice las cosas, y que le gusta provocar, el motivo de su baneo en este foro ha sido, ademas de por insultar, que conociendolo no es tan grave, por "amenazar" a los administradores de la pagina con echarlos de todosocom por no aceptar su comportamiento, para mi eso no es justificable y me parece totalmente injusto y reprochable que quiera utilizar un poder que le consentimos y le damos entre todos en su propio beneficio, si existe todosocom y si el es administrador es porque toda la comunidad participa alli y eso no debe olvidarlo. Antes de banearme a mi deberia banear a medio todosocom por flooders y banear a los chetos que no respetan la comunidad.

Yo personalmente no puedo decir que haya hecho nada en beneficio de la comunidad, pero la respeto y participo como uno mas, no merezco ser apartado.

A Solo y a Bollo, he hablado con ellos (aunque no habia nada de lo que hablar en verdad) y hemos aclarado el tema de anemola, gracias solo por el post que has puesto mostrando tu postura ante los insultos que ha recibido, es muy loable por tu parte, los SBG son gente de Puta Madre con mayusculas como todos sabeis, y aqui tendran siempre las puertas abiertas todos y cada uno de ellos.

A los "amigos" de lokoz igual, sereis bienvenidos siempre que respeteis sobre todo a los miembros de AdS.

Cierro este post puesto que creo que ya esta todo hablado.

sevillano por que escribes en rojo es por que estas enfadadoo jeje relajate que la vida son 2 dias cojones jajajja.

PD: e escrito esto sin leer el mensaje por que?? solo una respueste es MUY largo jejeje



FORO DE FX4 Arrow Arrow VISITANOS @ @
Volver arriba Ir abajo
http://fx3-socomftb2.espanaforo.com/
 
POS ME PRESENTO!!!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me presento[Presentacion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos de Socom :: AdS :: Presentaciones-
Cambiar a: