| POS ME PRESENTO!!! | |
|
+8Dr EniGma ilomo anemola Xx karjei gud LoKoZ ChAvAlS Kain 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anemola Amigo
Cantidad de envíos : 131 Edad : 85 Localización : navarra Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 4:47 pm | |
| como e dicho antes, explicaciones solo a los de mi clan y no tengo dar explicaciones a nadie mas, asi que como no tengo nada mas que decir.... | |
|
| |
soloindio Conocido
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 6:25 pm | |
| - anemola escribió:
- como e dicho antes, explicaciones solo a los de mi clan y no tengo dar explicaciones a nadie mas, asi que como no tengo nada mas que decir....
pues a mi si me pediste explicaciones cuando te tire del clan y cuando dije que me molestaba tu voz y ya no era de tu " clan", sabes lo que te digo que me da igual que des explicaciones o no me la suda las explicaciones ya estan dadas . tu novio un chetero cobarde y tu una mentirosa convulsiva , asi que no te moleste mas paso de ti y de el , solo me molestare en votaros a los 2 tanto como luispy como zumbador como cualquiera que crea que sea un besito a tod@s a culebrilla quien coño eres tu? xD P.D ( no pensaba meterme en este foro asi que siento si molestado alguien aparte de los impresentables) | |
|
| |
Culebra Familia CGB
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 6:36 pm | |
| - soloindio escribió:
- anemola escribió:
- como e dicho antes, explicaciones solo a los de mi clan y no tengo dar explicaciones a nadie mas, asi que como no tengo nada mas que decir....
a culebrilla quien coño eres tu? xD
P.D ( no pensaba meterme en este foro asi que siento si molestado alguien aparte de los impresentables) Tu peor pesadilla... Y tú, Solo Indígena? Otro igual, no pinta ni monas y faltando... | |
|
| |
soloindio Conocido
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 7:19 pm | |
| - Culebra escribió:
- soloindio escribió:
- anemola escribió:
a culebrilla quien coño eres tu? xD
P.D ( no pensaba meterme en este foro asi que siento si molestado alguien aparte de los impresentables) Tu peor pesadilla... Y tú, Solo Indígena? Otro igual, no pinta ni monas y faltando... Mira niñato yo no te faltado he preguntado quien coño eres , eso es un expresion coloquial , tu si me estas faltando a mi el respeto al llamarme indigena asi que no me toques las palmas que me conozco . tu eres mi peor pesadilla mas quisieras si no te visto en el socom ni una vez noob que juegas en horario infantil anda vete a ver los lunnies y deja a los adultos que hablen. | |
|
| |
Culebra Familia CGB
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 7:26 pm | |
| niñato? Qué te crees, qué soy un puto crío de 15 años? Vas por mal camino indi... Las expresiones coloquiales son para el bar y los billares. Yo no falto a nadie (y mis compañeros son testigos) a no ser que me toquen las pelotas, como has hecho tú. Te ha sobrado el coño. Vienes aquí a tocar los huevos y yo no tengo ningún problema contigo, no se por qué te metes. Recuerdos a Pizarro (si te llega el coco pa saber quién es)... | |
|
| |
bolloyo
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 7:47 pm | |
| hola soy el bollo - Citación :
- niñato? Qué te crees, qué soy un puto crío de 15
años? Vas por mal camino indi... Las expresiones coloquiales son para el bar y los billares. Yo no falto a nadie (y mis compañeros son testigos) a no ser que me toquen las pelotas, como has hecho tú. Te ha sobrado el coño. Vienes aquí a tocar los huevos y yo no tengo ningún problema contigo, no se por qué te metes. Recuerdos a Pizarro (si te llega el coco pa saber quién es)... culebra dime kien te falto ke me lo como con patatas pero como no te falten hoy como serpiente | |
|
| |
soloindio Conocido
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 7:50 pm | |
| - Culebra escribió:
- niñato? Qué te crees, qué soy un puto crío de 15 años? Vas por mal camino indi... Las expresiones coloquiales son para el bar y los billares. Yo no falto a nadie (y mis compañeros son testigos) a no ser que me toquen las pelotas, como has hecho tú. Te ha sobrado el coño. Vienes aquí a tocar los huevos y yo no tengo ningún problema contigo, no se por qué te metes. Recuerdos a Pizarro (si te llega el coco pa saber quién es)...
mira que sois pesaos algunos ,os gusta buscame las cosquilla, el unico que esta hablando con tacos eres tu mira lo subrayado en rojo eso no es hablar coloquiarmente? yo tocarte a ti los huevos!! mas quisieras tu. anda no me toques las narices paquete lagoso (Eso no es un insulto es la pura realidad DBRMADRILES) y primero aprente a jugar y dale recuerdos a pizarro el inventor de la pizarra a no coño era un conquistador que le gustaban los indigenas cachissss esa pregunta era del trivial? casi la fallo anda tira que paso de ti de este foro y de todo si te contesto es para pasar el rato mientras curro xD. | |
|
| |
bolloyo
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 8:01 pm | |
| hola anemola te acuerdas de mi soy el bollo :
te escribo para recordar akellos maravillosos años en los ke tu y luispy jurabais y perjurabais no llevamos chetos es ke nos tienen envidia, me acuerdo ke os deciamos nos junteis con mala gente y al final el demonio se los llevo.
y ahora ke ,ke va a pasar con nuestra relacion de odios y mentiras como decia la cancion, seguiras escondiendo la verdad a luispy o haras lo ke haria una buena mujer y preguntarle por ke los hecho luispy yo confiaba en ti era necesario que estroperas nuestra relacion con trampas y mentiras
¿que sera de nuestro futuro en este juego?
estaremos marcados de por vida por tu error
o tendremos que cambiar de identidad para que no nos escupan nuestro pasado
lo podras aguantar anemola tener una pareja que engaña en un juego ¿que te espera en la vida real?
yo os perdono anemola es mas es dispuesto a que volvais y se olvide todo..........................es mentira
espero que no coincidamos mucho en el socom por el juego y por mi salud mental que se resiente cada vez que os ve o os oye
P.D. ME MOLA EL ROLLO BOLLO | |
|
| |
Culebra Familia CGB
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 8:06 pm | |
| Hola Bolloyo, Pues he tenido una temática con Locoz, que por cierto lo único que sabe hacer es faltar a la gente escudándose en el anonimato que ofrece Internet (hasta cierto punto, jejeje...) y luego ha venido SoloIndio a meterse donde no le llaman y de muy malas maneras, y claro, uno no es de piedra... Me jode bastante porque desde SOCOM 1 no he tenido piques con nadie, me considero bastante sociable, pero cuando me buscan me encuentran. Paz!!!!!!! | |
|
| |
Culebra Familia CGB
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 8:11 pm | |
| Joder Indi. Te cubres de gloria... No te pongas tan nervioso que no sabes ni escribir... Lo de hablar coloquialmente, has empezado tú. Y si, yo no sabré jugar y seré un "lagoso" y todo lo que tu quieras, pero mi vida no es SOCOM. Tachas a la gente de niñatos, y parece que el que tiene que madurar eres tú. En fin, que no voy a desperdiciar tiempo con gentuza como tú, porque no mereces la pena. Pues eso, que te dejo en tu mundillo de color rosita donde sólo existe SOCOM y los foros... juasjuas, friki (pero de los malos!!!!!!).... | |
|
| |
soloindio Conocido
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 8:16 pm | |
| - Culebra escribió:
- Hola Bolloyo,
Pues he tenido una temática con Locoz, que por cierto lo único que sabe hacer es faltar a la gente escudándose en el anonimato que ofrece Internet (hasta cierto punto, jejeje...) y luego ha venido SoloIndio a meterse donde no le llaman y de muy malas maneras, y claro, uno no es de piedra... Me jode bastante porque desde SOCOM 1 no he tenido piques con nadie, me considero bastante sociable, pero cuando me buscan me encuentran. Paz!!!!!!! Tranquilo conmigo no tienes mal rollo pero lee por favor que malas maneras??? y donde no me he metido que no me llaman ????, primero: me han nombrado aqui mas de una persona por eso entrado segundo: lo mio no es ni contigo ni con los de tu clan salvo algunos tercero :que coño haces aqui bolloyo xD P.D(para no querer problemas eres muy amenazante y como que el anomimato de internet je,je,je puffff mejor me callo por que me corto y me parto) | |
|
| |
soloindio Conocido
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 8:22 pm | |
| - Culebra escribió:
- Joder Indi. Te cubres de gloria... No te pongas tan nervioso que no sabes ni escribir... Lo de hablar coloquialmente, has empezado tú. Y si, yo no sabré jugar y seré un "lagoso" y todo lo que tu quieras, pero mi vida no es SOCOM. Tachas a la gente de niñatos, y parece que el que tiene que madurar eres tú. En fin, que no voy a desperdiciar tiempo con gentuza como tú, porque no mereces la pena. Pues eso, que te dejo en tu mundillo de color rosita donde sólo existe SOCOM y los foros... juasjuas, friki (pero de los malos!!!!!!)....
mira no me cago en tu padre por que daria pistas de quien es como diria bollo , payaso tu que mierda sabes de mi que yo me pongo nervioso con un pringao como tu anda ya mas quisieras tu perdona chiquitin mi vida no es el socom o si? a ti que mas te da friki yo cobarde tu que te crees muy valiente diciendo chorradas yo tengo que madurar xD, perdona a mi nadie me ha confundido con un niñato a mis 33 años yo a ti si te confundio con 28 años que tienes , anda no me des clases de escribir por que estoy currando y entre base de datos y base te estoy contestando niñatooooooooooo ,y como te he dicho antes no me toques las palmas que me conozco para ya de insultarme si no quieres que me lo tome como algo personal | |
|
| |
bolloyo
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 8:24 pm | |
| hombre el loko como su nombre indica no esta muy bien pero en el fondo es buena gente y se preocupa mucho por ke este juego no caiga en el olvido sus formas son bastas como las mias pero es ke la gente esta kemada con los chetos y para una vez ke consiguen pillarlos les jode ke los defendais
el indio un personaje lo conozco en persona y de verdad ke es un gran tio
pero tambien se caleinta con los chetos y mas en este caso ke juraron y perjuraron ke no llevaban y claro apareces tu defendiendolos y la cosa empieza arder yo no aconsejo a nadie ke igual va a llegar de viejo pero creo ke anemola y su compi el uispy deberia llevar su castigo de una manera u otra pero no creo ke sea buena idea kelos protegais como si tubieran 8 años y no supieran lo ke hacen "ke lo saben"
no se puede tirar piedras y pretender salir ileso ahora cada uno ke aguente su vela
a todo esto cuidado con lo ke escribis ke aki se malintenciona todo y al final os comeis la movida de estos 2 personajes vuestro clan aunke me creo a anemola con lo del video ke es lag pero no mecreo su aptitud con luispy
anemola soy yo la novia del luispy y no folla en un año y encima lo cuento
buen rollito
Última edición por bolloyo el Lun Oct 27, 2008 8:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Xx karjei ÃĐmїמїŜťřåďøř
Cantidad de envíos : 532 Edad : 103 Localización : Madrisss Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 8:26 pm | |
| SABEII QUE OS DIGO, QUE AL IGUAL QUE HACES TU SOLOINDIO EN TODOSOCM, CERRAR POST, LO MISMO HARE YO CON ESTE COMO SIGA ASI, PORQUE LA COSA SE ESTA PASANDO DE CASTAÑO OSUCRO Y ESTAMOS OLVIDANDO DE QUE ESTO ES SOLO UN VIDEOJUEGO, ALGO PRA ENTRETENERNOS Y NO PARA ALTERARNOS ASI QUE PORFAVOR OS PIDO QUE NO SIGAIS ASI, Y YO NO INSULTO A NADIE NI ACUSO A NADIE SOLO OS PIDO DE QUE OS MODEIRES POR FAVOR, MODERAD VUESTRO VOCABULARIO, Y SI NO EMPEZARE A ESDITAR POST O BORRAR MENSJAES O DIRECTAMENTE LO CIERRO. | |
|
| |
bolloyo
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 8:29 pm | |
| EAEAEA EL KARJEI SE CABREA EEE KE YO ESTOI SIENDO MUY EDUCA PA UNA VEZ KE NO ME CALIENTO VAS Y ME CIERRA EL POST CABRON | |
|
| |
Xx karjei ÃĐmїמїŜťřåďøř
Cantidad de envíos : 532 Edad : 103 Localización : Madrisss Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 8:31 pm | |
| - bolloyo escribió:
- EAEAEA EL KARJEI SE CABREA EEE KE YO ESTOI SIENDO MUY EDUCA PA UNA VEZ KE NO ME CALIENTO VAS Y ME CIERRA EL POST CABRON
YO NO HE CERRADO NINGUN POST BOLLO SOLAMENTE ESTOY PIDIENDO QUE PS MODEREIS POR FAVOR!!!Y SOBRE TODO NO OS FALTEIS AL REPSETO, LA MEJOR MANERA DE MOSTRAR SENSATEZ Y CORDURA Y NO SIGUIENEOD EL JUEGO Y TRATANDONOS UNOSA OTRS CON RESPETO. | |
|
| |
bolloyo
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 8:34 pm | |
| ES LO MISMO ERES UN CABRON VOY PAL SOCOM A MATARTE KE ME DUELEN LOS OJOS DE ESCRIBIR ENCIMA SE ME ROMPIO EL MICRO TENEIS UNA SUERTE JAJAJAJA | |
|
| |
soloindio Conocido
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 8:34 pm | |
| - Xx karjei escribió:
- SABEII QUE OS DIGO, QUE AL IGUAL QUE HACES TU SOLOINDIO EN TODOSOCM, CERRAR POST, LO MISMO HARE YO CON ESTE COMO SIGA ASI, PORQUE LA COSA SE ESTA PASANDO DE CASTAÑO OSUCRO Y ESTAMOS OLVIDANDO DE QUE ESTO ES SOLO UN VIDEOJUEGO, ALGO PRA ENTRETENERNOS Y NO PARA ALTERARNOS ASI QUE PORFAVOR OS PIDO QUE NO SIGAIS ASI, Y YO NO INSULTO A NADIE NI ACUSO A NADIE SOLO OS PIDO DE QUE OS MODEIRES POR FAVOR, MODERAD VUESTRO VOCABULARIO, Y SI NO EMPEZARE A ESDITAR POST O BORRAR MENSJAES O DIRECTAMENTE LO CIERRO.
pos vale borra post que te de la gana que quieres que te diga yo nunca me he picado con nadie por el juego si no por al aptitud fuera en foros y en los chat del juego , yo no he preguntado quien era el culebra por que no lo sabia vale he puesto quien coño es tampoco es para que me llame indigena y que es mi peor pesadilla asi que no me toques los huevos karjei borra si quieres el post yo solo estaba contestando a las dudas de ese personaje que parece que es bipolar primero dice que no quiere problemas y despues se tira a mi cuello que se piensa que me voy a callar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. anda ya y tu no me vaciles mamon que te caneo xD | |
|
| |
Xx karjei ÃĐmїמїŜťřåďøř
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 8:37 pm | |
| - soloindio escribió:
- Xx karjei escribió:
- SABEII QUE OS DIGO, QUE AL IGUAL QUE HACES TU SOLOINDIO EN TODOSOCM, CERRAR POST, LO MISMO HARE YO CON ESTE COMO SIGA ASI, PORQUE LA COSA SE ESTA PASANDO DE CASTAÑO OSUCRO Y ESTAMOS OLVIDANDO DE QUE ESTO ES SOLO UN VIDEOJUEGO, ALGO PRA ENTRETENERNOS Y NO PARA ALTERARNOS ASI QUE PORFAVOR OS PIDO QUE NO SIGAIS ASI, Y YO NO INSULTO A NADIE NI ACUSO A NADIE SOLO OS PIDO DE QUE OS MODEIRES POR FAVOR, MODERAD VUESTRO VOCABULARIO, Y SI NO EMPEZARE A ESDITAR POST O BORRAR MENSJAES O DIRECTAMENTE LO CIERRO.
pos vale borra post que te de la gana que quieres que te diga yo nunca me he picado con nadie por el juego si no por al aptitud fuera en foros y en los chat del juego , yo no he preguntado quien era el culebra por que no lo sabia vale he puesto quien coño es tampoco es para que me llame indigena y que es mi peor pesadilla asi que no me toques los huevos karjei borra si quieres el post yo solo estaba contestando a las dudas de ese personaje que parece que es bipolar primero dice que no quiere problemas y despues se tira a mi cuello que se piensa que me voy a callar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. anda ya y tu no me vaciles mamon que te caneo xD yo lo unico que estoy pidiendo es respeto y ya esta y si a eso le llamas tocar los huevos pues me parece muy bien, pero lo que no quiero es ver esas broncas porque no molan nada,estoy seguro que tu no permititrias que fueran atu foro a liarla ¿a que no? pos ya esta joder, llevaos bien coño y dejad esas tonterias porque esto es un puto foro y aqui no se demuestra quien es mas que quien y ya esta. y espero que no mal interprestes mis palbaras solo | |
|
| |
soloindio Conocido
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 8:51 pm | |
| | |
|
| |
LoKoZ Colega
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 9:17 pm | |
| Vaya lol el serpiente.
Esto es un juego si, y kien es el kulebra? xDDDDD
Y dice anonimato en internet.. kieres ke te de mis datos y vienes a verme?
xDDDDDDD
ToOoOoOoONToOoOoO
PD: karjei si borras despediros de todosocom.
xDDDDDDDD
tQ jeison oops | |
|
| |
gud Novato
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 9:35 pm | |
| soy un impresentable | |
|
| |
Xx karjei ÃĐmїמїŜťřåďøř
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 10:13 pm | |
|
Última edición por Xx karjei el Lun Oct 27, 2008 11:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Xx karjei ÃĐmїמїŜťřåďøř
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Lun Oct 27, 2008 10:14 pm | |
| | |
|
| |
soloindio Conocido
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! Mar Oct 28, 2008 2:20 am | |
| - Xx karjei escribió:
- soloindio escribió:
- SI HAY QUE ESCRIBIR SE ESCRIBE PERO ESCRIBIR PARA NO SER LEIDO NOOOOOOO
KARJEI ANTES DE OPINAR SOBRE MI LEE LO QUE DICE ESTE POST ENTERO REFLEXIONA Y DESPUES HABLA.
EN MI FORO EL DE SBG HAN HABIDO MAS DE UN ENFRENTAMIENTO SI QUIERES VAS Y LOS LEES MIRA A VER CUAL HE BORRADO , DE HECHO LOKOZ Y CHAVAL SE HA DICHO DE TODO MENOS GUAPO EN MI FORO XD , TAMBIEN CHESTER Y LOKOZ QUE LO ARREGLAMOS POR EL MSN POR ESO CERRE EL POST , EN TODOSOCOM BORRO LOS POST TONTOS QUE ACABAN EN FLOOD MIRA A VER CUANTAS BRONCAS HE BORRADO?????? O CERRADO DE TODAS FORMAS QUE TE REPITO OTRA VEZ NO ESTOY ENFADADO NO TENGO PROBLEMAS CON NADIE PARA MI ESTO ES PARTE DEL JUEGO .
SALU2 MAMON QUE PARA MAMONAZO YO XDDDD sabes k eslo k pasa, K A MI NO M MOLA K MEZLCEIS LO PEROSNAL,PORK LUEGO LAS COSAS SE DESVIAN Y NOS OLVIDAMOS DE K SOMSO PEROSNAS ESO ES TODO PERO VAMOS K DISUCTAIS POR EL JUEGO ME DA IWAL!!! me ha costado un rato descifrar esto xD que aqui no es nada personal karjei que no ves que para mi esto es otro tipo de juego , tu te crees que me quita el sueño lo que digan en los foros xD,yo no tengo la suerte de muchos de vosotros que teneis un huevo de tiempo libre yo juego un rato por la noche cenando o haciendo otras cosas , pues lo mismo me pasa con el curro ahora mismo estoy de 10 a 12 horas de pc haciendo numeros metiendo codigos etc,etc,etc pues para quitarme de esa monotonia me meto en los foros a divertirme , ni siquiera me importa el luispy y la anemola ,me la suda ni los conozco en persona ni creo que los conozca en la vida ,lo mismo con la mitad de ustedes . bueno neng tomate con calma lo de administrador y hay que dejar mano izquierda a los veteranos mas que nada por respeto por muy cabrones que seamos , yo tambien fui noob y me gane el respeto no me lo regalaron buenas noches y ser buenos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POS ME PRESENTO!!! | |
| |
|
| |
| POS ME PRESENTO!!! | |
|