Amigos de Socom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Lo importante es la persona, no el jugador-

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

POS ME PRESENTO!!!

+8
Dr EniGma
ilomo
anemola
Xx karjei
gud
LoKoZ
ChAvAlS
Kain
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ChAvAlS
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ChAvAlS

Cantidad de envíos : 790

POS ME PRESENTO!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:47 pm

anemola fue "pillada" antes de entrar en AdS, o en CGB, si le pillaran ahora iria a la calle ipso facto.

Es que las mujeres me pueden jeje, pa una que tenemos.....
https://clanads.foroes.org
LoKoZ
Colega
Colega

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:47 pm

ok Smile
ChAvAlS
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ChAvAlS

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:49 pm

gud escribió:
que dices chavals, le estoy diciendo que se pase por el foro, me estoy comportando, XDD

PD: anemola tiene un video chetandose, pero parece que pasas = menudo lider xDDD

Tiene un video que "parece" que va chetada pero es de antes de estar con nosotros, asi que paso, muchos han metido la pata y ahora son buenos jugadores, casi todos los llamados pros,

Si no te gusta como lidero el clan pos no vengas a tocar los huevos y punto, nadie te obliga chavalote
gud
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:49 pm

ChAvAlS escribió:
anemola fue "pillada" antes de entrar en AdS, o en CGB, si le pillaran ahora iria a la calle ipso facto.

o sea que por ejemplo ficharias a piunx o a lobi no?
ChAvAlS
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ChAvAlS

LoKoZ escribió:
ok Smile

acias putilla, si cuando quieres eres un amor Embarassed jeje

POS ME PRESENTO!!! - Página 2 856613
ChAvAlS
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ChAvAlS

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:52 pm

gud escribió:
ChAvAlS escribió:

La verdad es que no

vosotros teneis a gallo no?? pues ya sabras que gallo se ha chetado hasta las trancas, reconocido por el mismo, pero ahora ya no se cheta no? eran otros tiempos. Todos tienen derecho a equivocarse

El caso de piunx y lobi es diferente, no se han chetado una vez y les ha pillado, nos han tomado el pelo desde quien sabe cuando, no es lo mismo.
gud
Novato
Novato

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:54 pm

ChAvAlS escribió:
gud escribió:
ChAvAlS escribió:

La verdad es que no

vosotros teneis a gallo no?? pues ya sabras que gallo se ha chetado hasta las trancas, reconocido por el mismo, pero ahora ya no se cheta no? eran otros tiempos. Todos tienen derecho a equivocarse

El caso de piunx y lobi es diferente, no se han chetado una vez y les ha pillado, nos han tomado el pelo desde quien sabe cuando, no es lo mismo.

donde has visto que gallo se haya chetado? y reconocido por el mismo? no recuerdo haber visto eso nunca eh
ChAvAlS
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ChAvAlS

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:56 pm

pos preguntale a el anda

y si no te paso un privado que me mando donde lo reconocia, que el tb se habia equivocado y tuvo que apechugar con las consecuencias, pero no pasa nada, muchos alguna vez han sentido curiosidad por los chetos y se los han puesto, y mala suerte, les pillaron, otra cosa es que los usen habitualmente y se rian de nosotros, eso es imperdonable.
gud
Novato
Novato

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:58 pm

yo recuerdo un post de gallo pidiendo disculpas por el video que hizo de los de o2, pero lo de chetarse ni me suena
LoKoZ
Colega
Colega

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:00 pm

Chavals kon lo de gallo tas konfundido.
ChAvAlS
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ChAvAlS

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:04 pm

pos preguntale y veras, pero bueno, que eso no es lo importante aqui.

Lo que te digo gud es que si el luispy es cheto, que lo es y se ha demostrado, pues perseguirlo a el, pero anemola no tiene nada que ver, si anemola le ha mentido a solo, es normal que solo este mosqueado con ella, pero es problema de ellos, no mio, ella lo unico que ha hecho es defender a su novio, cosa totalmente normal, tu que hubieras hecho, acusar a tu novia de cheto?? aunque fuese verdad, pero quien la ha cagado es luispy, no anemola, asi que si quereis pues criticar y perseguir a luispy, pero a anemola no me parece bien lo que le estais haciendo, muchos han mentido sin justificacion ninguna y no pasa nada, por lo menos ella lo hizo para defender a su novio.

Total, que dejeis a anemola en paz en este foro joder, que la chiquilla no ha hecho nada malo para la comunidad socom, si alguien tiene derecho a criticarla es soloindio y punto, los demas no nos deberiamos de meter en eso.
gud
Novato
Novato

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:07 pm

ChAvAlS escribió:

Lo que te digo gud es que si el luispy es cheto, que lo es y se ha demostrado, pues perseguirlo a el, pero anemola no tiene nada que ver, si anemola le ha mentido a solo, es normal que solo este mosqueado con ella, pero es problema de ellos, no mio, ella lo unico que ha hecho es defender a su novio, cosa totalmente normal, tu que hubieras hecho, acusar a tu novia de cheto?? aunque fuese verdad, pero quien la ha cagado es luispy, no anemola, asi que si quereis pues criticar y perseguir a luispy, pero a anemola no me parece bien lo que le estais haciendo, muchos han mentido sin justificacion ninguna y no pasa nada, por lo menos ella lo hizo para defender a su novio.

Total, que dejeis a anemola en paz en este foro joder, que la chiquilla no ha hecho nada malo para la comunidad socom, si alguien tiene derecho a criticarla es soloindio y punto, los demas no nos deberiamos de meter en eso.

perdona, pero si son novios, me juego lo que quieras a que no le escondia a su novia que el llevaba chetos... por lo tanto dudo que ella no los tenga Smile
ChAvAlS
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ChAvAlS

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:07 pm

LO BORRO POR QUE ESTO NO LE IMPORTA A NADIE JEJE

Se equivoco una sola vez y punto, no es lo mismo que piunx y demas, que se han cahondeado de nosotros, pero en el caso de anemola, la pillaron una vez y nunca mas le hemos visto nada raro, si algun dia la vuelven a pillar ya perdera toda mi confianza, pero mientras.

Última edición por ChAvAlS el Dom Oct 26, 2008 7:13 pm, editado 1 vez
ChAvAlS
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ChAvAlS

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:09 pm

gud escribió:
ChAvAlS escribió:

perdona, pero si son novios, me juego lo que quieras a que no le escondia a su novia que el llevaba chetos... por lo tanto dudo que ella no los tenga Smile

Pero si anemola no mata na de na jeje
Si algun dia la pillaramos pues ya seria otro cantar
a mi mujer le gustan las acelgas y yo las odio jeje, no tiene nada que ver, si luispy se chata no es razon para pensar que ane tb, eso y alo veremos
LoKoZ
Colega
Colega

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:14 pm

pero si gallo lleva desde el socom 1 jugando, y no existian los chetos xD

Eso si lo a escrito el sera ironiko, pork no tiene ni pies ni kabeza :S
ChAvAlS
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ĿĭđĚŗ Ðễľ ćĽâŇ
ChAvAlS

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:16 pm

ya te digo, de ironico nada, pero bueno, que no se trata de gallo, se le pueden criticar muchiiiiisimaaaaaas cosas, pero eso no, ahora esta limpio, o eso creo.
Xx karjei
ÃĐmїמїŜťřåďøř
ÃĐmїמїŜťřåďøř
Xx karjei

Cantidad de envíos : 532

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:31 pm

chupademlaaa los dos lokita y chavls!!!!!!!!!!como me pne veros discutir ains!!!!!!!
http://www.supertangas.com
anemola
Amigo
Amigo
anemola

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:48 pm

nose de que vais yo no me metido con nadie ni os e faltado al respeto, que venis buscandome la boca?
pues no os voy a dar el gusto de seguiros el juego, que os quede bien claro.
lo del famoso video no iva chetada se ve claramente que es lag, pero bueno a vosotros no os tengo que dar explicaciones de nada, en todo caso si me lo piden las explicaciones se las daria alos de mi clan,
haber si llevan mas de 2 meses haciendo capturas donde esta la mia si esque decis que voy chetada? todavia no lo e visto, ademas sino mato una puta mierda joder

bueno que kede claro que a estos impresentables no les voy a contestar mas, que eso es lo que ellos kieren
ciaooo
anemola
Amigo
Amigo
anemola

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:52 pm

y a luispy dejarlo en paz que hace mucho q no juega meses y nunca a entrado al foro, tiene cosas mas importantes que hacer, es mas no se a enterado de la movida esta y tampoco se lo voy a contar, por que tiene cosas mejores que hacer que este juego no lo es todo en la vida
Culebra
Familia CGB
Familia CGB

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:49 am

ane +1
LoKoZ
Colega
Colega

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:12 am

culebra tienes personalidad?

Claro ke hay kosas mas importantes.

Por ejemplo hacer trampas y mentir no?

Chupalaaaaaaaa
ilomo
ÃĐmїמїŜťřåďøř
ÃĐmїמїŜťřåďøř
ilomo

Cantidad de envíos : 325

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:12 pm

Culebra es bastante mas sensato que tu, impresentable, que eres un impresentable.

Chavals, ¿tenemos que aguantar estas cosas aqui? Con esta gentuza pululando el rollo se encabrona; es la eterna cantinela: viene peña de fuera a nuestra casa; hasta ahi vale, de acuerdo; pero por donde no hay que pasar es que vienen insultando; por mi os baneaba ya mismo.

Prefiero que no se postee a que haya que leer esta mierda; sois como.... la prensa rosa (escoria) del Socom, si; es mas, me voy a divertir a vuestra costa ya vais a ver, impresentables (Gud y Lokaz).

NO RESPONDO INSUSTANCIALIDADES.
LA PROXIMA VEZ QUE OS CAGUEIS POR LAS PATAS PABAJO OS BANEO YO MISMO.
LoKoZ
Colega
Colega

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:13 pm

hablo mr cheto xDDDDDDDDD

Tu ers muy xulito por aki pero kon la kara ke tienes lo entiendo, pork en otro sitio no puede ser xulo.

Tu banea si xDDDDDDDDDDDD

Chupala tu tambien hijo de puta.
soloindio
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:50 pm

anemola escribió:
nose de que vais yo no me metido con nadie ni os e faltado al respeto, que venis buscandome la boca?
pues no os voy a dar el gusto de seguiros el juego, que os quede bien claro.
lo del famoso video no iva chetada se ve claramente que es lag, pero bueno a vosotros no os tengo que dar explicaciones de nada, en todo caso si me lo piden las explicaciones se las daria alos de mi clan,
haber si llevan mas de 2 meses haciendo capturas donde esta la mia si esque decis que voy chetada? todavia no lo e visto, ademas sino mato una puta mierda joder

bueno que kede claro que a estos impresentables no les voy a contestar mas, que eso es lo que ellos kieren
ciaooo

mira niña te daria el gusto de contestarte pero no soy ni tan tonto ni tan rastrero como algunos que tiran la piedra y esconden la mano .

si tapandote los ojos eres mas feliz tu misma para mi esto es un juego ya te lo he dicho mil veces yo no soy de lo que se disgusta por chorradas de estas tal vez sera por que soy mas maduro que algunos.

pero sigues mintiendo dices que no pasas por paginas y pasabas todo los dias por la de SBG hasta que se puso lo de luispy , mientes mas que hablas y como siempre se dice se pilla antes un metiroso que aun cojo.

si no quieres leerlo en el foro de todosocom estas en tu derecho pero yo lo escribo aqui por que esto es un foro abierto hasta que se cierre.

12/09/2008 13:48:49 SOLOINDIO wola tas luis?
12/09/2008 13:49:22 LUISPY si
12/09/2008 13:49:35 SOLOINDIO QUE TE PASO AYER
12/09/2008 13:49:38 SOLOINDIO ¿?
12/09/2008 13:50:19 SOLOINDIO ES UN JUEGO PARA TOMARSELO TAN ENSERIO
12/09/2008 13:50:21 LUISPY un momento
12/09/2008 13:50:35 LUISPY que estoy enviando un correo
12/09/2008 13:52:10 LUISPY ya
12/09/2008 13:52:20 LUISPY no esque esto ya no podia ser
12/09/2008 13:52:49 LUISPY entre el turko trival dark gufis y demas
12/09/2008 13:52:59 LUISPY no me dejan enpaz
12/09/2008 13:53:16 LUISPY ami cuando me vuscan me encuentran
12/09/2008 13:53:34 SOLOINDIO YA PERO DE LOS 3 QUE HAS COMENTADO NO TIENEN MAS 14 AÑOS
12/09/2008 13:53:46 SOLOINDIO SON TODOS CRIOS
12/09/2008 13:53:54 LUISPY con mas razon
12/09/2008
13:54:24 LUISPY por que al entrar en el juego pone que no deven de
entrar menores de 16 años
12/09/2008 13:54:37 SOLOINDIO TU LO HAS DICHO NO DEVEN
12/09/2008 13:54:40 SOLOINDIO PERO SI PUEDEN
12/09/2008 13:54:45 LUISPY y todo eso ya esta mas que visto
12/09/2008 13:54:53 LUISPY se juntan unos cuantos
12/09/2008 13:54:58 LUISPY que cuidao
12/09/2008 13:55:19 SOLOINDIO YA SI A MI ME SABE MAL DE VERDAD POR QUE HOMBRE SE PASAN
12/09/2008 13:55:30 LUISPY y el wally aber si deja de ablar de mi cosas que no van con el
12/09/2008 13:55:40 SOLOINDIO PERO TU TIENES MAL ALGO CON LA CONEXION
12/09/2008 13:55:45 LUISPY por que sea pasao tres pueblos
12/09/2008 13:55:54 SOLOINDIO QUE TE DIJO?
12/09/2008 13:56:11 LUISPY no que desde aqella movida
12/09/2008 13:56:16 LUISPY no me traga
12/09/2008 13:56:23 LUISPY con el no iba nada
12/09/2008 13:56:33 LUISPY y el solito la a liao
12/09/2008 13:56:38 SOLOINDIO A YA RECUERDO
12/09/2008 13:56:43 LUISPY la otra noche
12/09/2008 13:56:49 LUISPY alas 2 o 3
12/09/2008 13:56:58 LUISPY entro
12/09/2008 13:57:22 LUISPY y estabamos jugando cuando paff se va el wally
12/09/2008 13:57:38 LUISPY cuando entro uff tu no sabes como se puso
12/09/2008 13:57:50 LUISPY diciendo que yo le abia tirao
12/09/2008 13:58:00 LUISPY cuando yo no se hacer eso
12/09/2008 13:58:25 LUISPY si no sabe a quien tiene que acusar para que dice de mi nada
12/09/2008 13:58:40 LUISPY les dijo que si yo era un etarra
12/09/2008 13:58:51 LUISPY esas fueron sus palabras
12/09/2008 13:59:01 LUISPY se lo dijo al trival
12/09/2008 13:59:12 SOLOINDIO joder de eso no me habia enterao yo es que estoy bastante desconectao
12/09/2008 13:59:19 LUISPY y el es el que tira las partidas
12/09/2008 13:59:27 LUISPY lo tengo conprobado
12/09/2008 13:59:47 LUISPY no ves que se lleva vien con unos cuantos giris
12/09/2008 13:59:53 SOLOINDIO que va
12/09/2008 13:59:54 SOLOINDIO jeje
12/09/2008 14:00:10 LUISPY quien crees que les a dicho las contraseñas a los giris
12/09/2008 14:00:15 LUISPY el trival
12/09/2008 14:00:28 SOLOINDIO si la semana pasada estuve toda la semana con el
12/09/2008 14:00:33 SOLOINDIO de fiestas del pueblo
12/09/2008 14:00:37 LUISPY si i
12/09/2008 14:00:44 SOLOINDIO que no tiene chetos
12/09/2008 14:00:48 SOLOINDIO ni sabe ponerlos
12/09/2008 14:00:51 SOLOINDIO seguro
12/09/2008 14:00:58 LUISPY sisi
12/09/2008 14:01:09 SOLOINDIO su consola la e tenio yo en mis manos mil veces
12/09/2008 14:01:09 SOLOINDIO jeje
12/09/2008 14:01:29 LUISPY mira cuando tenga sus videos lo vais a ver todos
12/09/2008 14:01:40 LUISPY lo que dice que yo no recargo
12/09/2008 14:01:53 LUISPY es el el que lo hace
12/09/2008 14:02:04 SOLOINDIO que no luis que te equivocas
12/09/2008 14:02:10 SOLOINDIO pero bien equivocado
12/09/2008 14:02:30 LUISPY lo que les ocure es que como yo mato bastante aora les jode no hacer los jmv
12/09/2008 14:02:37 LUISPY lo tengo conprobao
12/09/2008 14:02:40 SOLOINDIO te lo juro mi abuelo que en paz descansa que no se ha puesto chetos en su vida
12/09/2008 14:02:56 LUISPY ya se vera
12/09/2008 14:03:01 SOLOINDIO te lo digo yo
12/09/2008 14:03:11 SOLOINDIO que te equivocas
12/09/2008 14:03:20 SOLOINDIO sera otro pero el no
12/09/2008 14:03:34 SOLOINDIO y lo defiendo por que se de lo que hablo
12/09/2008 14:03:39 SOLOINDIO como a ti no te acuso
12/09/2008 14:03:44 SOLOINDIO a el lo defiendo
12/09/2008 14:03:53 LUISPY vueno no quiero discutir mas en el juego cuando tenga las pruebas en mi poder ya se vera
12/09/2008 14:04:10 SOLOINDIO si no es discutir hombre
12/09/2008 14:04:59 LUISPY el dar gufis ayer en una snipe lo estuve mirando toda la partida no recargo en ningun momento
12/09/2008 14:05:18 SOLOINDIO mira haz una prueba
12/09/2008 14:05:26 SOLOINDIO juega con las dos consola
12/09/2008 14:05:35 SOLOINDIO la de anemola y la tuya
12/09/2008 14:05:35 LUISPY si
12/09/2008 14:05:45 SOLOINDIO y veras como en su camara no se recargar nunca
12/09/2008 14:05:56 SOLOINDIO esta comprobado
12/09/2008 14:06:10 SOLOINDIO no se puede ver recargar
12/09/2008 14:06:18 SOLOINDIO haz la prueba y ya me contara
12/09/2008 14:06:28 LUISPY pero si se puede ver en la snipe
12/09/2008 14:06:39 SOLOINDIO hay si que no lo se
12/09/2008 14:06:45 SOLOINDIO por que nunca juego snipe
12/09/2008 14:06:53 SOLOINDIO pero si tiene el no recargar es rapid
12/09/2008 14:07:03 SOLOINDIO y disparia como una metralleta
12/09/2008 14:07:04 LUISPY puesto que yo no estao jugando en toda la partida estado mirando desde mi arma
12/09/2008 14:07:06 SOLOINDIO) creo yo
12/09/2008 14:07:31 LUISPY no es municion infinita
12/09/2008 14:07:41 SOLOINDIO ni idea macho
12/09/2008 14:07:58 LUISPY cuando no recarga es porque tiene infinitiammo
12/09/2008 14:08:08 SOLOINDIO hay me pillas
12/09/2008 14:08:11 LUISPY ya te lo digo yo
12/09/2008 14:08:25 SOLOINDIO yo no lo he probao asi que no te puedo decir
12/09/2008 14:08:38 SOLOINDIO pero lo que no se ve como recarga si te lo aseguro
12/09/2008 14:08:44 SOLOINDIO por que lo hecho con mis consolas
12/09/2008 14:08:50 LUISPY tu crees que con todo lo que ocurrio yo me iba a poner algo jugando
12/09/2008 14:08:57 SOLOINDIO no
12/09/2008 14:09:04 SOLOINDIO si es lo que pienso
12/09/2008 14:09:07 LUISPY luego pruebo
12/09/2008 14:09:17 LUISPY pero nose me estraña
12/09/2008 14:09:21 LUISPY que no se vea
12/09/2008 14:09:38 SOLOINDIO yo pienso realmente que lo que tienes es mucho lag
12/09/2008 14:09:44 Soloindio y punto
12/09/2008 14:09:59 LUISPY yo si quisiera joder lo aria de otra forma
12/09/2008 14:10:02 Soloindio chetos no te veo capaz aparte seria muy tonto entre amigos
12/09/2008 14:10:16 LUISPY me pondria otro nick eso esta claro
12/09/2008 14:10:25 Soloindio pues si
12/09/2008 14:10:31 Soloindio pero la gente se ralla mucho
12/09/2008 14:10:42 LUISPY lo que ocurre es eso
12/09/2008 14:10:42 Soloindio a mi me matas mucho pero yo a ti tambien
12/09/2008 14:10:54 Soloindio asi que me da lo mismo perder o ganar
12/09/2008 14:11:06 Soloindio pero hay mucho que se le calienta mucho la boca
12/09/2008 14:11:13 LUISPY a y otra cosa lo de conexion puede ser que me an subido a 10 mb
12/09/2008 14:11:14 Soloindio y a ti te la encuentran rapidamente
12/09/2008 14:11:28 Soloindio yo tengo 10m
12/09/2008 14:11:34 Soloindio y mato una mierda
12/09/2008 14:11:42 Soloindio 2 seguidos raramente
12/09/2008 14:11:54 LUISPY yo tres cuatro
12/09/2008 14:12:03 LUISPY algunas veces mas
12/09/2008 14:12:08 Soloindio puede que tengas el router escoñao me apuesto el cuello
12/09/2008 14:12:11 LUISPY pero de casualidad
12/09/2008 14:12:24 LUISPY ace un tienpo
12/09/2008 14:12:40 LUISPY me entravan y me jodian la conexion
12/09/2008 14:12:53 LUISPY pero aora no e visto nada raro

PARA QUE LO LEASSSSSSS VEAS QUIEN TENIA LA CARA DE IR ACUSANDO DE CHETO CUANDO LOS LLEVABA PUESTOS affraid affraid affraid affraid affraid
Culebra
Familia CGB
Familia CGB

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:39 pm

LoKoZ escribió:
culebra tienes personalidad?

Claro ke hay kosas mas importantes.

Por ejemplo hacer trampas y mentir no?

Chupalaaaaaaaa

Personalidad no se, pero tengo más rabo que el diablo desgraciado. Tu a mi no me conoces mariconazo, o sea que no se quien coño te crees que eres para hablarme así. Imagino que serás un malfollado que no sabe ni quien es su padre, y cuyo único objetivo en esta vida es hacer más jmv's que el resto de la gente. Hijo la gran puta.

Chavals, no se por qué tenemos que aguantar a personajes así que no pertenecen al clan y que aquí no pintan ni monas. Creo, y de hecho te pido por favor, que debería ser baneado permanentemente.

Venga Lokoz, que te deseo lo peor en esta vida y que algún día encuentres a tu padre y te sientas una persona íntegra e integrada en la sociedad. BASTARDO!!!!!!!! Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POS ME PRESENTO!!!   POS ME PRESENTO!!! - Página 2 I_icon_minitime

POS ME PRESENTO!!!
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente